Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Categorías

patronato deportes
SUMA. Gestión tributaria

¿Te apetece probar el hockey patines? ¿Quieres que tu hijo/a practique deporte?

Pásate los lunes y/o los miércoles a las 17:30h por la pista cubierta del polideportivo municipal de Sant Vicent del Raspeig y, sin ningún tipo de compromiso, podrás probar este bonito y emocionante deporte, o simplemente acércate para informarte.

Te esperamos !! Prueba el hockey sobre patines !!!

29 diciembre 2011 4 29 /12 /diciembre /2011 09:00

inocente

 

Obviamente, la noticia publicada ayer acerca del cierre del blog no era cierta. La noticia se correspondió con el día en el que fue publicada, 28 de diciembre de 2011. 

 

Tranquilos, el blog sigue para adelante.  , y esperamos que por mucho tiempo ...

 

Buena salida de año y mejor entrada para el nuevo año.

 

Abrazos. Y lo siento, el día requería esta pequeña bromita ...

 

PD: no estaría nada mal que cada uno comentara (en los comentarios del artículo) si cayó en la inocentada o no, aunque claro está, pocos lo reconocerán, verdad? jajajajajajaja

Compartir este post

Repost0

Comentarios

L
la verdad que cuando me entere de que era broma me rei...jajaj<br /> el tobillo parece que va un poquito mejor, el martes que viene me dicen los resultados de la resonancia!
Responder
I
Jajaja tengo que reconocer que no daba crédito a Lo que ponía... y ya estaba pensando que poner!!! jajaja pero entonces me di cuenta del día que era y la verdad que me reí un rato....
Responder
P
Así me gusta, Leire, gente que lo va reconociendo, jejeje. Hay que reirse de uno mismo ;) Por cierto como va ese tobillo ?<br /> Isa, seguro que tú no te lo creiste?? jejeje<br /> <br /> Besos para todos
Responder
L
Lo reconozo, yo me lo creí...jajajaja, no me di cuenta del dia que era, no viene nada mal un poquillo de humor por aqui! FELIZ AÑO!
Responder
I
No esperaba menos!! Crear este blog es una de las mejores iniciativas que se han hecho!! Y, además, tiene muchisimos seguidores. Aunque si es cierto que podriamos hacer algún que otro comentario<br /> sobre las noticias que se van publicando con el fin de dinamizarlo un poco.<br /> <br /> Aprovecho para desearos a todos que en el próximo año se vean cumplidos todos vuestros sueños. Feliz 2012!!
Responder

replic

1er equipo

LIGA SUR (2014/2015)
INICIANDO LA TEMPORADA ...


LIGA AUTONÓMICA (2014/2015)
sábado, 25 octubre 2014 / 20:00h
CPP Raspeig vs Floreal HC
Pavelló municipal
(Sant Vicent del Raspeig)

Base

Liga autonómica 2014/2015
25 octubre 2014
INICIACIÓN
CPP Raspeig B
vs
P.Alcodiam A

10:00h
PREBENJAMÍN
CPP Raspeig
vs
P.Alcodiam A

11:00h
BENJAMÍN
CPP Raspeig B
vs
P.Alcodiam

12:00h
CP Villena
vs
CPP Raspeig A

17:00h
ALEVÍN
CP Villena
vs
CPP Raspeig

18:00h